Ventajas de la cirugía de implantes mamarios

April 22, 2019

La cirugía de implantes mamarios es uno de los procedimientos de cirugía plástica estética que se realizan con mayor frecuencia en el mundo lo cual se debe sobretodo a la variedad de ventajas que ofrece.
 
Añadir volumen y acentuar silueta femenina
Es normal que algunas mujeres crezcan con busto de tamaño pequeño, los implantes mamarios ayudan a incrementar el volumen esta área acentuando la silueta femenina y la proyección de las mamas, son esa excelente opción para las pacientes que desean realizar un aumento de volumen que puede, dependiendo de la anatomía de cada paciente, aumentar en varias tallas.
 
Equilibra el busto naturalmente asimétrico
Un gran porcentaje de mujeres tienen una asimetría natural entre sus gándulas mamarias, esta asimetría puede ser corregida mediante la colocación de implantes que pueden colocarse de manera personalizada para crear un balance en el busto.
 
Restaura la figura luego del embarazo o envejecimiento
Luego del embarazo las glándulas mamarias sufren varios cambios que incluyen disminución del tamaño de tejido mamario, pérdida de la elasticidad de la piel, y disminución del sustento en el polo inferior con el consecuente descenso mamario. Los implantes no producen una elevación de la glándula, pero si el descenso no es tan acentuado las prótesis pueden ayudar a reponer el volumen perdido y dar una mejor forma al busto.
 
Reconstruye las mamas luego de una mastectomía
En pacientes que han sido intervenidas mediante una mastectomía los implantes mamarios son una gran alternativa para reconstruir el busto y devolver el volumen retirado
 
Incrementa el auto-estima
La cirugía de implantes mamarios es uno de los procedimientos que produce más satisfacción en las pacientes, ayuda a acentuar la confianza en si mismas, mejora la percepción personal y la autoestima.


Suscribete a la revista semanal gratuita